RNA Abogados nace como un despacho multidisciplinar fundado por Rocio Navarro Atienza y especializado en diversas áreas del derecho, entre las que cabe destacar, derecho de familia, contractual, civil, penal, entre otras.
Desde el primer momento tratamos de solucionar las dudas y cuestiones que surgen a nuestros clientes al ponerse en contacto con nuestro despacho, incluso cuando aún no han tomado ninguna decisión sobre el conflicto. Desde RNA Abogados creemos que la mejor forma de tomar una decisión ante un conflicto es disponer de la mayor cantidad de información posible, es por ello que nos implicamos en cada caso de forma individualizada ofreciendo un trato cercano y profesional y ofreciéndole un servicio que le permita adoptar la mejor decisión para su situación.
Nuestra formación en derecho y la continua actualización de la normativa nos permite prestar un servicio integral y optando por la búsqueda de la mejor solución a su problema.
En RNA Abogados trabajamos basándonos en unos pilares que fijan nuestra filosofía a la hora de desempeñar nuestra profesión entre los que cabe destacar:
Confianza unida a la transparencia
Realizamos un seguimiento continuo que los clientes agradecen durante todo el proceso informándoles de cada estrategia, cada posibilidad o paso a seguir constituyendo una relación de confianza recíproca entre abogado-cliente.
Cercanía
Proporcionamos un trato personalizado a cada caso, sabiendo que los clientes se sienten satisfechos con los resultados, y esto hace que, para ocasiones futuras, se fíen de nuestro método de trabajo y resolución.
Confidencialidad
Somos depositarios de la información muy valiosa que afecta a nuestros clientes, dicha información quedará resguardada por el secreto profesional, asunto que constituye un deber y un derecho de nuestra profesión como abogados.
Celeridad y compromiso
Ponemos todos los medios para que la controversia se solucione de la manera más ágil posible logrando así satisfacer los intereses de nuestros clientes.